#YoDenuncio: instalan cocheras ilegales en SJM [FOTOS]

Maria Velarde
07 Feb 2019 | 11:07 h

Según el denunciante, utilizan las losas deportivas para poder estacionar los vehículos. Piden que las autoridades sancionen a las personas encargadas de este negocio ilegal.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció que en el distrito de San Juan de Miraflores se viene suscitando una situación que ha incomodado a los vecinos del lugar.

Según el denunciante, en las losas deportivas del distrito se están realizando negocios ilegales, dado que se están utilizando como cocheras para carros y mototaxis.

PUEDES VER:  SJM: prostíbulo que funcionaba frente a hospital fue clausurado [FOTOS]

“Se instala una cochera clandestina e impide que los integrantes de la comunidad de Pamplona Baja utilicen la losa deportiva”, escribió el usuario a la plataforma de denuncia.

Tal como se observa en las imágenes decenas de vehículos se encuentran estacionados en medio de los espacios deportivos que son para esparcimiento de los residentes del lugar. Asimismo, se logra leer en uno de los carteles “Cochera pro-mantenimiento para Plaza Cívica constitución. Administra: junta directiva” y en otro, “Cochera, tarifa única 3.00 soles autos y camionetas, moto taxi 2.00 soles”.

Los ciudadanos denuncian que este tipo de acciones afecta el desarrollo y esparcimiento de los jóvenes quienes no pueden utilizar los espacios como las losas para hacer deporte. Además, este negocio sería clandestino, ya que al comunicarnos con la Municipalidad del distrito nos informaron que ellos no han prestado ningún permiso para el funcionamiento de las cocheras.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000

Video Recomendado