SJM: prostíbulo que funcionaba frente a hospital fue clausurado [FOTOS]

Denisse Torrico
07 Feb 2019 | 10:32 h

Los vecinos de San Juan de Miraflores denunciaron que el local que usaba un hostal como fachada cobraba un sol para ingresar. 

Ante las denuncias de los vecinos y pacientes que acudían al hospital María Auxiliadora de San Juan de Miraflores (SJM), la municipalidad del distrito intervino el establecimiento denominado Asociación Hostal Eros, ubicado en la avenida Los Héroes 1329.

El local era fachada de un prostíbulo que funcionaba en horario matinal frente al mencionado hospital, atentando contra la salud y moral de la vecindad.

PUEDES VER: Ate: prostíbulos clandestinos funcionaban bajo la fachada de restaurantes

Al momento de su intervención, agentes de seguridad hallaron a dos mujeres alojadas en diferentes habitaciones y una tercera persona que huyó del predio, presuntamente la administradora.

Además se encontró preservativos, lubricantes, lencería erótica y cinco habitaciones iluminadas con foco rojo, y acondicionadas con colchones, sábanas y almohadas para el uso de los parroquianos.

De manera inmediata se dio aviso a la Policía Nacional del Perú (PNP) que certificó la intervención en dicho establecimiento y trasladó a las dos mujeres a la comisaría del distrito, debido a que no presentaron documento de identidad.

Este local realizaba el cobro de un sol a los clientes para ingresar al predio donde ejecutaban actividades que atentan contra la moral, salud, orden público y las buenas costumbres.

La subgerencia de Ejecutoría Coactiva de la Municipalidad de San Juan de Miraflores en colaboración con Fiscalización y Serenazgo del distrito continuarán con los operativos en beneficio de los vecinos del distrito. 

(Textos y fotos enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado