Mascota es hallada perdida en calle de Los Olivos

Maria Velarde
2019 M02 7 | 14:59 h

Usuaria comentó a la sección de Reportero ciudadano que encontró a la mascota entre la Av. Izaguirre y Av. Túpac Amaru. Pide ayuda para encontrar a los dueños de la perrita.

Por intermedio del WhatsApp de La República, una ciudadana identificada como Tatiana Chávez reportó que el día de ayer, miércoles 6 de febrero, encontró una mascota perdida en Los Olivos.

Según la denunciante, halló a la perrita en el cruce de las avenidas Izaguirre y Túpac Amaru, a la altura de la tienda Hiraoka de Independencia. Chávez ha solicitado ayuda para poder encontrar a los dueños de la mascota lo antes posible.

PUEDES VER: Recompensarán con pasajes a la Copa América a quien encuentre a mascota [FOTOS]

La ciudadana realizó una publicación en redes sociales en donde publica las condiciones en la que encontró al can y donde pide ayuda a sus contactos para compartir la información.

“Perrita de un año de edad, aproximadamente, encontrada en el cruce de la Av. Izaguirre con la Av. Tupac amaru. por Hiraoka de Independencia. Tenía un lazo rosado, se le llevó al veterinario y se procedió con baño y desparasitación externa. Por favor les agradeceré puedan compartirlo para encontrar a sus dueños o de lo contrario se pondrá en adopción”, se logra leer en la publicación realizada vía Facebook.

La mascota tiene un pelaje color beige, orejas caídas, ojos negros y nariz alargada, tal como se muestra en la fotografía.

“Espero encontrar a su familia o alguien que esté interesado en adoptarla. Ella es muy sociable y educada”, manifestó la ciudadana a nuestra plataforma de denuncia.

Cualquier tipo de información que ayude a encontrar los dueños de la mascota, comuníquese a través de Facebook con Tatiana Chavez Cano o al número de celular 995 313 141.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).