#YoDenuncio: calles aledeñas a comisaría son usadas como estacionamiento

grupo larepublica
Denisse Torrico
2019 M02 7 | 12:39 h

El denunciante indicó que no existe control en la zona, por lo que los conductores dejan sus vehículos sin ningún temor. 

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció como las calles aledañas a la comisaría de San Andrés son utilizadas como estacionamiento clandestino, a pesar de que se encuentra prohibido. 

Según indicó el denunciante, quien prefirió mantener su nombre en reserva, los vehículos obstruyen el pase peatonal y hasta las rampas para discapacitados ubicadas en todo el jirón Huallaga 876, en el distrito de Cercado de Lima. 

PUEDES VER: Pasejero expone su vida al viajar afuera de mototaxi [VIDEO]

“Los autos hacen siempre en este sitio de una cochera encima de la vereda y de la rampa para minusvalidos. La policía esta demás no hay control. Los mototaxis hacen lo que quieren en la plaza Italia a vista y paciencia de las autoridades”, comentó el ciudadano mediante nuestra plataforma de denuncias

Tal como se aprecia en las fotografías, los vehículos estacionan en una larga fila del lugar mencionado, inclusive en una de ellas, obstruyen la rampa exclusive que utilizan personas minusvalidas para transitar con sus sillas de ruedas. 

Ante esta situación que perjudica también el tránsito vehicular, el ciudadano exige que estos autos sean retirados de la zona, o en todo caso que sean llevados al depósito municipal. Asimismo pide una sanción económica para los conductores que infrinjan las normas de tránsito.

(Textos y fotos enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).