Empresa de cerveza usa vereda de colegio para descargar productos [VIDEO]

Denisse Torrico
2019 M02 7 | 06:47 h

De acuerdo a denunciante, esta situación es reincidente y genera malestar entre vecinos y padres de familia de un colegio de La Victoria. 

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció el uso indebido de la vereda de una institución educativa, en el distrito de La Victoria.

Según denunción José Gamarra, una empresa de cerveza usa el pase peatonal del centro educativo particular San José Obrero para descargar sus productos. El hecho ocurre en en la avenida Bausate y Meza, en la mencionada jurisdicción.

PUEDES VER: #YoDenuncio: descargan productos en vereda de colegio de La Victoria [VIDEO]

Tal como se visualiza en el vídeo, dos trabajadores de la empresa Backus, descargan cajas de cerveza del camión a la vía pública, mientras que una de las vecinas del lugar les reclama por retirar rejas de la zona para descargar la cerveza distribuida a las diferentes tiendas de la zona.  Asimismo se aprecia como el vehículo es identificado con la placa de rodaje C9C-935.

Para la denunciante, esta situación es constante por lo que ha generado gran malestar entre los residentes de La Victoria. Por lo que exige que se tome en cuenta su pedido y que se multe a la empresa por usar espacios públicos y que deberían ser de libre tránsito.

“Estos trabajadores son reincidentes, nunca se corrigen y encima son malcriados. Señor alcalde de La Victoria haga respetar los colegios de su distrito”, comentó Gamarra mediante nuestra plataforma de denuncias.

(Textos y fotos enviados por José Gamarra al WhatsApp de La República 941 000 000).