ÚLTIMO MINUTO
Alejandro Toledo fue detenido en Estados Unidos

Sedapal controló aniego que se registró en San Isidro

Denisse Torrico
h

Luego de la fuga de agua ocurrida en el cruce de la avenida Dos de Mayo con la calle Los Eucaliptos, la empresa informó el control de la incidencia

Luego de la denuncias presentada por vecinos de San Isidro por un aniego provocado esta mañana, jueves 7 de febrero, en la calle Los Eucaliptos con avenida Javier Prado, en el distrito ya mencionado, la empresa de agua potable Sedapal controló el incidente.

Mediante un comunicado emitido por Sedapal , el aniego se registró como como consecuencia de una fuga en una conexión domiciliaria en la zona.

PUEDES VER: San Isidro: Nuevo aniego afectó viviendas cerca a la av. Javier Prado

Asimismo, la empresa dio a conocer que personal técnico controló la incidencia inmediatamente e inició los trabajos de reparación en la conexión domiciliaria para así evitar mayores problemas en las viviendas ubicadas en el lugar afectado.

Tal como lo informamos, un nuevo aniego alarmó a los vecinos. Al promediar las 6:00 de la mañana de este jueves se reportó la rotura de una tubería.

En las imágenes se observa cómo un gran chorro de agua sale con fuerza de la pista sin que nada pueda contenerlo, situación ocurrida a a tan solo unas cuadras de la concurrida avenida Javier Prado

Este aniego afectó a los vecinos de la zona, quienes hicieron esfuerzos para contener el agua de la vía.

(Textos y fotos enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).