Piden donaciones para niños de hogar infantil

Denisse Torrico
2019 M02 5 | 08:03 h

Pese a que cuenta con apoyo del extranjero, la Asociación Casa Javier requieren de donaciones para cubrir con las necesidades de todos los niños que albergan.

La Asociación Casa , es una organización dedicada a cuidar a niños, niñas y adolescentes pobres y en estado de abandono, que requiere de apoyo con donaciones para brindarle calidad de vida a quienes más lo necesitan.

La Casa Javier cuenta con tres sedes para niños, una de ellas es la Casa Javier, la casa Ignacio la cual es exclusivamente para niños y la casa para niñas llamada Casa Teresa. Ambos locales se ubican en el distrito de Breña, y permiten brindar una atención adecuada a alrededor de 20 niñas, niños y adolescentes.

PUEDES VER: 140 niñas, niños y adolescentes huérfanos tras feminicidios de sus madres

Esta casa hogar brinda formación integral, para que los niños logren su autonomía, egresen a la universidad y contribuyan con la sociedad

Asimismo trabajan con jóvenes brindándoles becas integrales para estudios superiores.

Pese a que cuenta con apoyo del extranjero, las donaciones no son suficientes para cubrir con todas las necesidades de las decenas de niños niños. 

Es por ello que vienen organizando varias actividades profundos

Para financiar el programa realiza actividades de recaudación, tal como la que se está organizando para el 28 de marzo en el Centro Español con un Desfile de Moda a Beneficio de Asociación Casa Javier organizada por la diseñadora Jaky Flores de la marca Aclla.

El evento se llevará a cabo el jueves 28 de marzo , con la finalidad de obtener mayores beneficios para los niños y niñas en estado de abandono

Si en caso desean apoyarlos, pueden entregar sus donaciones en las casas hogares, así como llamar a los teléfonos 433 – 2581 o al 961779643.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).