#YoDenuncio: vehículos bloquean tránsito en calles de VMT [VIDEO]

Maria Velarde
2019 M02 6 | 09:41 h

Los ciudadanos piden efectivos de la policía de tránsito en la zona para poder ayudar con la congestión vehicular que se registra a diario.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano identificado como Javier reportó un problema que viene ocurriendo en el distrito de Villa María del Triunfo.

Según el denunciante en el sector de Nueva Esperanza, en la Av. 26 de noviembre, frente al hospital Guillermo Kaelin De La Fuente se registra una gran congestión vehicular.

PUEDES VER: #YoDenuncio: poste podría caer debido a debilitamiento de su base

Tal como se muestra en las imágenes, los imprudentes conductores han avanzado a tal punto que impiden el paso a los otros que quieres cruzar. El hecho se da un cruce de avenidas, en donde los choferes intentan cruzar en diferentes sentidos. Asimismo, los peatones se ven impedidos a transitar libremente porque los carros han ocupado completamente las líneas de cebra.

“Esto es un caos, un horror. El calvario de muchos no es calvario de otros”, escribió el usuario a nuestra plataforma de denuncia.

Los ciudadanos piden que exista mayor control en la zona. Exigen policía de tránsito en ese cruce, dado que es un punto en el que a diario se presenta la gran afluencia de vehículos.

Este tipo de denuncian se han vuelto recurrentes en la sección de Reportero Ciudadano, dado que los ciudadanos manifiestan que a diario tienen que esperar horas en las vías para poder llegar a sus trabajos, centros de estudios o domicilios. En este sentido se quejan por semáforos malogrados, conductores imprudentes, pistas en mal estado o algo similar.

Si tú quieres hacer pública tu denuncia, puedes comunicarte con nosotros al WhatsApp 941 000 000.

(Textos y fotos enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).