Jesús María: molestia por traslado de balones de gas en motocicleta

Denisse Torrico
2019 M02 6 | 08:33 h

El denunciante aseguró que la distribución de gas en este tipo de vehículos es de sumo peligro para los vecinos de la residencial San Felipe.

Por intermedio del WhatsApp de La República, el ciudadano Dante Costa denunció el peligro al que son expuestos los vecinos de la residencial San Felipe, en el distrito de Jesús María. 

Y es que según indicó el denunciante, trasladar balones de gas en vehículos menores como mototaxis podría provocar un gran accidente, con consecuencias fatales. 

PUEDES VER: Surco: peligroso traslado de balones de gas en moto líneal

Tal como se muestra en la fotografía, el conductor de una motocicleta lleva dos balones de gas, que tienen además un seguro para que no se caigan. Sin embargo, para el ciudadano que denunció el caso, esto se ha convertido en un latente peligro para los vecinos de Jesús María

“ ‘Motos-bomba’, transitan por las veredas de residencial San Felipe, asi como las comida rápida, pollerías y correos. ¿Municipio espera una tragedia para hacer algo?”, indicó Costa mediante nuestro portal de denuncia.

Ante esta situación de riesgo, el ciudadano hace un llamado a las autoridades del distrito, para que intervengan y prohíban la distribución de gas en este tipo de vehículos. Asimismo, pide fiscalización permanente por parte de personal de tránsito.

Como se recuerda, este no es el primer caso que viene ocurriendo, y es que hace menos de una semana reportamos como es que el conductor de una motocicleta trasladaba más de 4 balones de gas de manera irresponsable. 

(Texto y fotos enviados  por Dante Costa mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).