Puente Piedra: intervienen a ocho menores por drogarse en vía pública

Denisse Torrico
06 Feb 2019 | 1:07 h

Los menores, quienes tenían entre 15 a 17 años de edad  fueron trasladados a la comisaría del sector. 

El personal de serenazgo de la Municipalidad del distrito de Puente Piedra intervino alrededor de ocho menores que utilizaban la vía pública de la jurisdicción para consumir diversas drogas

Entre hombres y mujeres que oscilaban entre las edades de los 15 y 17 años, los jóvenes fueron sorprendidos infraganti, por miembros de serenazgo, cuando preparaban y consumían diversas sustancias tóxicas.

PUEDES VER: Carcel por 15 años a sujeto que empleaba a sobrino para vender drogas en Cajamarca

Tal como se muestra en las fotografías, los menores utilizaban terrenos abandonados como puntos de encuentro para fumar. Vecinos del distrito habían reportado este tipo de acontecimientos, según dijeron, es constante en el sector y es preocupante que la juventud consuma diversas drogas.

Tras la intervención, el personal de serenazgo trasladó de inmediato a los ocho menores a una comisaría del sector. Los adolescentes fueron puestos a disposición de la Policía,  advirtiéndoseles que estas zonas serán constantemente resguardadas conjuntamente con los vecinos del distrito.

Según indicó el municipio de Puente Piedra, todos los sectores del distrito serán patrullados constantemente con la finalidad de evitar que las zonas abandonadas sean utilizadas para actos indebidos. 

(Textos y fotos enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado