#YoDenuncio: poste podría caer debido a debilitamiento de su base

Denisse Torrico
2019 M02 5 | 08:52 h

El poste ubicado en el distrito de San Isidro presenta una mediana inclinación, la cual alarma a todos los ciudadanos.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano mostró su preocupación ante un poste que está a punto de caer, en el distrito de San Isidro. 

Tal como se muestra en la fotografía, el poste presenta una mediana inclinación y con probabilidades de caer. 

PUEDES VER: #YoDenuncio: poste en medio de ciclovía es un inminente peligro para ciclistas

El hecho ocurre en la esquina de la avenida Javier Prado Oeste, con la calle Rocca Vergallo, a la salida de un conocido supermercado. 

Para el denunciante José Fernández Revoredo, esta situación se debe al debilitamiento que tiene el suele en donde está ubicado el poste

“El suelo se encuentra muy debilitado en ese espacio y han existido hundimientos leves”, escribió a nuestra plataforma de denuncias.

Ante este peligro, el ciudadano ha intentado comunicarse con las autoridades de San Isidro y Magdalena del Mar, con la finalidad de que atiendan el pedido para reemplazar la estructura dañada. 

“He reportado a Serenazgos de Magdalena y San Isidro ( "Alerta San Isidro") pero el grave peligro subsiste”, comentó Fernández Revoredo.  

Es por ello, que el ciudadano hizo un llamado público a las autoridades municipales, para exigir el retiro del peligro poste, así como su reemplazo en caso de ser necesario.  

(Textos y fotos enviados por José Fernández Revoredo al WhatsApp de La República 941 000 000).