La Victoria: serenos rescatan a tres cachorros atrapados en la Vía Expresa [VIDEO]

Ante una llamada de alerta a la central del Serenazgo de La Victoria, se logró salvar a las mascotas que estaban en la concurrida vía. 

Ante una llamada de alerta a la central del Serenazgo de La Victoria, se logró salvar a las mascotas que estaban en la concurrida vía. 

Tras recibir una llamada de alerta, un grupo de serenos del distrito de La Victoria rescataron a tres cachorros que se habían quedado atrapados en plena Vía Expresa.

El hecho habría ocurrido en la mañana de ayer, lunes 4 de febrero, en los alrededores de la estación del Estadio Nacional del Metropolitano, ubicada en la intersección del Paseo de la República con jirón Sebastián Barranca en el límite de los distritos de Cercado de Lima y el ya mencionado.

PUEDES VER: San Miguel: mantienen a docena de mascotas a la intemperie [VIDEO]

Según se muestra en el vídeo, los animales se encontraban inmovilizados en la parte más estrecha de la pendiente de la Vía Expresa, ya que les era imposible subir arriba de la vereda y si saltaban abajo corrían el riesgo inminente de ser atropellados.

El personal del Serenazgo, liderados por la guardia canina de la institución, logró después de un trabajo delicado rescatar exitosamente a las tres pequeñas mascotas.

Los canes han sido llevados a la base de rescate del Serenazgo de La Victoria, a disposición de lla Gerencia de Seguridad Ciudadana, donde recibieron atención veterinaria municipal. Según el reporte, uno de ellos tenía un corte en la oreja y los otros están mal heridos

Actualmente los canes permanecen en el lugar mencionado, mientras el Municipio les busca un hogar.

(Textos y fotos enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO