#YoDenuncio: poste en medio de ciclovía es un inminente peligro para ciclistas

Denisse Torrico
2019 M02 5 | 05:37 h

Pese a las quejas realizadas con anterioridad, la estructura de concreto continúa en medio de la ciclovía en el distrito de La Molina.

Pese a que han trascurrido casi dos meses de haberse culminado las obras en una ciclovía del distrito de La Molina, un poste aparentemente de electricidad no ha sido retirado. 

La estructura de concreto ubicada en medio de la vía exclusiva para bicicletas es un latente riesgo a la seguridad de los deportistas que transitan por la cuadra 15 de la Alameda Del Corregidor, en el distrito La Molina.

PUEDES VER: Av. Argentina: postes y cabinas telefónicas bloquean ciclovía remodelada por MML [VIDEO]

Esta permanencia del poste de alumbrado ha generado molestia entre los vecinos del mencionado distrito, quienes cuestionan que hasta el momento no se haya retirado. 

“Desde inicios de este año que se terminó de hacer la ciclovia, este poste aún no ha sido removido,dado que está en lo largo de la ciclovia representando un peligro para los ciclistas”, comentó el denunciante, quien prefirió mantener su nombre en reserva.

Asimismo, tal como se muestra en la fotografía, el poste además genera una leve inclinación, lo cual alarma a la población. 

Ante esta situación que representa un grave riesgo para vecinos, deportistas y hasta conductores, el ciudadano hace un llamado a las autoridades municipales, así como los propietarios del poste para exigir que se retire la estructura de concreto

(Textos y fotos enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).