SJM: mascota que era golpeada por su dueña fue rescatada [VIDEO]

Denisse Torrico
2019 M02 4 | 11:23 h

'Luna' era víctima de los fuerte golpes recibidos por su dueña, en una vivienda en San Juan de Miraflores. Ella disfruta de su nuevo hogar gracias a que un grupo de rescatistas la salvaron.

Luego de la denuncia realizada mediante redes sociales en la que se difundía un nuevo caso de maltrato animal, un grupo de animalistas salió al rescate de ‘Luna’, la can de raza mestiza que era golpeada con un palo dentro de la vivienda de su dueña ubicada en San Juan de Miraflores (SJM). 

La perrita ahora vive feliz y en mejores condiciones en el albergue canino "Gaia Samana" ubicado en el distrito de Pachacámac.

PUEDES VER: Mujer golpea cruelmente con un palo a mascota en San Juan de Miraflores [VIDEO]

La cachorra víctima de maltrato animal fue recogida por Patricia Hanza y un grupo de activistas a fuera de la vivienda de su dueña. Según informaron en un medio local, cuando se apersonaron al lugar a intentar convencer a la agresora sobre las consecuencias de la violencia usada con el animal encontraron a la pequeña mascota afuera de la vivienda.

De acuerdo a las declaraciones de Hanza, el pequeño can se encuentra temporalmente en el albergue, sin embargo con posibilidades de ser adoptado por una familia responsable. 

Como se recuerda, en el vídeo se escucha al can llorar de desesperación, como si estuviera pidiendo auxilio, inclusive se mueve constantemente el piso.

Asimismo a segundos de culminar el material audiovisual se le escucha decir a la mujer, “acabas de comer, acaba de comer, ni con eso te comportas”.

(Textos y fotos enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).