Trujillo: desmonte y restos de poda son abandonados en áreas verdes

Denisse Torrico
2019 M02 4 | 13:42 h

Según denunciaron mediante redes sociales no existe un recojo de basura efectivo en la localidad. 

Mediante las redes sociales, usuarios de la página de Facebook ‘Trujillo Limpio’ denunciaron la presencia de restos de poda y desmonte abandonados en las áreas verdes de la avenida Fátima, ubicada en la urbanización La Merced en la ciudad de Trujillo

Tal como se muestra en las fotografías, el desmonte y los restos de troncos, ramas y hojas en el área verde y parte de la vereda del lugar. 

PUEDES VER: Cercado de Lima: calles llenas de basura tras concurrida asistencia a pasacalle

Según se puede leer en la publicación realizada en Facebook, el lugar se ha convertido en un basural en donde varias personas arrojan residuos

“La Avenida Fátima de la Urb. La Merced se ha vuelto un botadero de restos del podado que ha contribuido a que personas extrañas a la zona boten desmonte y desperdicios”, se puede leer en la denuncia.

Ante esta situación, los usuarios exigen la intervención de las autoridades municipales para que existan trabajos de limpieza en la localidad. 

“Exigir a la actual gestión Daniel Marcelo Jacinto el recojo de la misma e implementar efectividad en el manejo de residuos así como concientizar a las personas a no hacer de Trujillo un botadero público”, se puede leer en Facebook.

(Textos y fotos enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).