Lazy loaded image

SMP: auto estacionado en vereda impide tránsito peatonal

Denisse Torrico
04 Feb 2019 | 7:57 h

El vehículo obstruye el pase para los peatones, quienes deben transitar por la pista ante tal invasión. 

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció una vez más como es que vehículos se apoderan de la vía pública como estacionamientos públicos. 

Y es que según denunció Eduardo Zorrilla, el automóvil identificado con la placa de rodaje F1A-289 que se ve en la fotografía, está estacionado en medio de la vereda impidiendo el pase peatonal de cientos de vecinos que caminan por la zona. 

PUEDES VER: #YoDenuncio: auto se estaciona en vereda de SMP

El hecho ocurre específicamente en el jirón Huaraz 155, a la altura de la cuadra 38 de la avenida Perú, en el distrito de San Martín de Porres (SMP). 

Para el denunciante, esta acción es irresponsable y afecta a los peatones sobre todo, ya que deben caminar por vías vehiculares. 

“Y esto hace otro irresponsable. Estaciona su auto en la vereda, es prepotente y expone la vida de las personas que se ven obligadas a transitar por la pista”, comentó Zorrilla mediante nuestro portal de denuncias

Esta denuncia es frecuente, el ciudadano asegura que ve este tipo de casos ocurren por lo menos tres veces al día con diferentes vehículos. Es por ello que solicita intervención inmediata de autoridades de tránsito que impongan sanciones responsables para los infractores

(Textos y fotos enviados por Eduardo Zorrilla al WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado