#YoDenuncio: poste de telefonía caído pone en riesgo a vecinos

Denisse Torrico
2019 M02 4 | 07:30 h

Según denunciante, la estructura habría caído tras el impacto de un vehículo hace una semana. Piden el reemplazo del poste roto.

Por intermedio del WhatsApp de La República, el ciudadano Eduardo Huamán Ariza denunció el riesgo al que son expuestos los residentes, pasajeros y conductores debido a un poste roto que está en la pista del  distrito de Puente Piedra.

El hecho que ha causado la alarma de cientos de ciudadanos viene ocurriendo en el cruce de la avenida Los Jazmines con Menbrillos, en la asociaicón ‘El Caliche’, en el mencionado distrito. 

PUEDES VER: #YoDenucio: poste de telefonía luce inclinado y con riesgo de caer

Tal como se aprecia en al fotografía enviada por el denunciante, la base del poste está separado de la estructura, dejando visualizar un conjunto de cables

Según el denunciante, el poste de telefonía se habría caído tras el impacto de un vehículo hace una semana.

“Es un poste de telefonía. Nosotros habíamos localizado a la empresa de luz de la zona y ellos nos indicaron que era de telefonía y que le pertenecía a la empresa Telefónica. Es un peligro este poste”, comentó Huamán Ariza a nuestro portal de denuncias

Ante este inminente peligro, el denunciante exige que la empresa se haga responsable por el cambio y reemplazo de esta estructura dañada, todo en el menor tiempo posible. 

(Textos y fotos enviados por Eduardo Huamán Ariza al WhatsApp de La República 941 000 000).