Magdalena del Mar: denuncian mala ubicación de semáforo en línea peatonal [FOTOS]

Denisse Torrico
2019 M02 4 | 10:28 h

La estructura está a solo unos centímetros de la mitad de la vía vehicular, lo cual podría ocasionar un grave accidente de tránsito.

Por intermedio del WhatsApp de La República, el ciudadano Manuel Talavera denunció la mala ubicación de un semáforo en medio de la línea peatonal de una vía en el distrito de Magdalena del Mar.

Tal como se aprecia en la fotografía enviada por el denunciante, la estructura de metal que aparentemente se encuentra en funcionamiento está fuera de la vereda, a escasos centímetros de la mitad del carril de la avenida Bolognesi, en el mencionado distrito. 

PUEDES VER: Juegos infantiles son un latente peligro para los niños de Trujillo [FOTOS]

Para el ciudadano este semáforo que permanece en la vía vehicular podría ocasionar un grave accidente de tránsito. Asimismo denunció la falta de mantenimiento en los pintados de la zona.

“El semáforo mal colocado y líneas peatonales mal pintadas alrededor de la plaza Túpac Amaru en Magdalena”, escribió Talavera mediante nuestra plataforma de denuncias, Reportero Ciudadano.

Ante la difusión de esta noticia, el ciudadano hizo un llamado a las autoridades municipales con el fin de que intervengan en esta situación de peligro. Talavera solicita que la estructura sea retirada de la zona, así como reubicada hacia la vereda cercana de la plaza Túpac Amaru. 

(Textos y fotos enviados por Manuel Talavera al WhatsApp de La República 941 000 000).