#YoDenuncio: captan a vehículo estacionado en zona prohibida de San Borja

Maria Velarde
2019 M02 3 | 13:53 h

Una ciudadana reportó el hecho y pidió que las autoridades municipales impongan sanciones y retiren con grúa los carros de los conductores imprudentes.

Por intermedio del WhatsApp de La República, una ciudadana identificada como Ana Abugattas reportó que, en el distrito de San Borja, un vehículo ha infringido las normas de tránsito.

Según la denunciante, el hecho que ha molestado a gran cantidad de ciudadanos sucedió en el Parque Alameda de la Paz, ubicado en el mencionado distrito.

PUEDES VER: #YoDenucio: poste de telefonía luce inclinado y con riesgo de caer

Tal como se observa en las imágenes, un vehículo de plata LGK-351 es encontraba estacionado en una zona es prohibida. Es por ello que los testigos han calificado de imprudente al conductor del auto de marca Hyndai y modelo Element.

“Me gustaría que la municipalidad hiciera algo cuando se violan las leyes. Si la grúa se lo lleva y le ponen una multa, seguro que aprende”, escribió la denunciante Abugattas a la sección de Reportero Ciudadano.

Los moradores piden que se sancione a los infractores y que se recojan los carros a través del servicio de la grúa.

Este tipo de denuncia se ha vuelto recurrente en la sección de Reportero Ciudadano debido a que decenas de usuarios suelen captar a conductores imprudentes a través de sus móviles. Recuerda que, si tú quieres hacer tu queja, puedes comunicarte al WhatsApp 941 000 000.

(Textos y fotos enviados por Ana Abugattas mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).