Caos, desorden y congestión vehicular en calles de Los Olivos [VIDEO]

Denisse Torrico
2019 M02 3 | 08:43 h

Un vídeo muestra la terrible situación que padecen conductores y peatones al querer transitar por la avenida Próceres de Huandoy.

Por intermedio del WhatsApp de La República, Isaías Castillo envió un vídeo en el que se muestra la terrible forma en la que cientos de peatones, conductores y pasajeros deben transportarse debido al caos que generan los vendedores ambulantes, en Los Olivos.

Según se ve en el material audiovisual, todos los carriles de la autopista del cruce de la avenida Próceres de Huandoy con la avenida Central en el mencionado distrito, están siendo utilizados por comerciantes, mototaxistas y peatones. 

PUEDES VER: Puente Piedra: vendedores informales buscan retornar a las vías

“La avenida ha sido tomado por todos los ambulantes, mototaxis, personas que comen y botan basura en la pista, así como paraderos de mototaxi en plena vía pública. Inclusive las personas caminan por la pista, no le importan la seguridad de sus hijos”, indicó el ciudadano en el vídeo enviado a nuestro portal de denuncia.

El denunciante además aseguró que debido a que existe esta invasión, los autos solo tienen un carril para transitar, ya que está hasta la mitad de la pista.

Asimismo, cuestionó la presencia de basura que se genera en la zona. Según comentó todo está lleno de basura y suciedad. 

Ante ello solicita a las autoridades municipales, tomar en cuenta su denuncia y desalojar a los comerciantes de la zona, evitando así todo el caos que se provoca en una avenida principal. 

(Textos y fotos enviados por Isaías Castillo al WhatsApp de La República 941 000 000).