#YoDenuncio: vehículos invade cruce peatonal en vía de Trujillo

Denisse Torrico
2019 M02 1 | 08:18 h

Tal como se muestra en la fotografía, una combi y un vehículo que se dedica al servicio de taxi obstruyen el crucero peatonal perjudicando el tránsito de personas. 

La invasión de cruceros peatonales, es una constante denuncia que se viene difundiendo mediante el WhatsApp de La República, debido a que ponen en peligro a los cientos de peatones que cruzan la pista de manera diaria. 

Un nuevo se difundió por intermedio de la página de Facebook ‘Trujillo Limpio’, en donde se muestra la imagen de una una combi y un vehículo que se dedica al servicio de taxi obstruyendo la línea peatonal. 

PUEDES VER: #YoDenuncio: vehículos estacionan en zona prohibida pese a advertencia

El hecho – según la publicación- habría ocurrido hoy, viernes 1 de febrero en el cruce de las avenidas América con Unión, en la ciudad de Trujillo

Asimismo, en la publicación realizada mediante Facebook, se describe como el lugar se ha convertido en una infracción

“Una ambulante por la calle causando desorden y el peatón no tiene ya ni por donde pasar”, se puede leer en la publicación realizada mediante redes sociales.  

Ante esta situación, los ciudadanos piden la presencia de personal policial. Ello con la finalidad de que este tipo de infracciones sean totalmente erradicadas. Asimismo, piden la aplicación de papeletas para los conductores que paren dentro de las líneas peatonales. 

(Textos y fotos enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).