Lince: motocicletas fueron retiradas de las veredas tras denuncia

Denisse Torrico
h

Luego de que un vecino denunciara el uso de la vía pública como estacionamiento clandestino, la municipalidad del distrito tomó acciones ante el caso. 

Luego de que un ciudadano denunciara que la cuadra 17 de la avenida Petit Thouars, en el Lince se ha convertido en un estacionamiento clandestino, pese a que se encuentra prohibido en la zona, la municipalidad del distrito tomó acciones. 

Según informó el mismo municipio mediante su cuenta de Facebook, los vehículos que afectaban el tránsito de personas fueron retirados de la zona. 

PUEDES VER: #YoDenuncio: motociclistas estacionan y ocupan veredas de Lince

“El personal de fiscalización de la Municipalidad de Lince, escuchando el pedido realizado por nuestro vecino, se hizo presente en la cuadra 17 de la avenida Petit Thouars para retirar las motocicletas que invaden las veredas y no permiten el libre pase de los peatones”, se puede leer en la red social.

En la fotografía subida mediante Facebook se muestra como la zona luce totalmente libre y sin ningún vehículo que invade la vereda

Tal como lo habíamos denunciado hace un día mediante la sección Reportero Ciudadano, los vecinos estaban hartos por la gran congestión que generaban las motocicletas que se dedican al servicio de delivery. Según comentaron mediante nuestro portal digital, esto ya viene ocurriendo todos los días. 

(Textos y fotos enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).