#YoDenuncio: bus estaciona en lugar prohibido pese a cartel de advertencia

Denisse Torrico
2019 M01 30 | 08:35 h

En la fotografía se muestra como el vehículo está paralizado junto al cartel en donde le indican que está prohibido estacionarse en la zona. 

 

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció el caso de un bus que estacionó en una zona prohibida pese a un cartel de advertencia colocado en las calles del Centro de Lima

Según informó Luis Tarazona Ortiz un “ómnibus de la empresa Trébol Tours que no tiene paradero oficial, se estaciona en lugar prohibido para hacerlo”.

PUEDES VER: #YoDenuncio: motociclistas estacionan y ocupan veredas de Lince

Tal como se aprecia en la fotografía, el bus identificado con la placa de rodaje F1L-960 está estacionado a pocos centímetros de la línea amarilla. Junto al vehículo, un cartel con la señal de tránsito de prohibición, en la que indica que está prohibido estacionar en la zona. 

El ciudadano critico que pese al pequeño espacio que existen en las vías del Centro de Lima, el bus decida estacionar en la vía pública, perjudicando además el tránsito de vehiculos. 

Ante ello, el ciudadano pidió la fiscalización por parte de las autoridades de tránsito del municipio de Lima, así como sanciones responsables para los conductores que no cumplan las normas de tránsito. 

Esta no es la primera denuncia que se realiza en la sección Reportero Ciudadano, los casos por estacionar en zonas prohibidas. 

(Texto y fotos enviados por Luis Tarazona Ortiz mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).