#YoDenuncio: motociclistas estacionan y ocupan veredas de Lince

Denisse Torrico
h

Vecinos aseguran que el uso de veredas como estacionamiento, no permiten el libre pase de los peatones

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció que la cuadra 17 de la avenida Petit Thouars, en el distrito de Lince es utilizada como estacionamiento público, pese a que se encuentra prohibido en la zona. 

De acuerdo al testimonio del denunciante, debido a la invasión de motocicletas se obstruye el libre pase de peatones de manera diaria. 

PUEDES VER: Surquillo: autos abandonados continúan molestando a vecinos

“Los vecinos estamos hartos. Hay una congestión tremenda de motocicletas que hacen delivery  que invaden las veredas y no permiten el libre pase de los peatones. Esto ya viene ocurriendo todos los días”, comentó el denunciante mediante nuestro portal digital. 

Asimismo denunció que los conductores de estos vehículos menores se ponen agresivos cuando se les pide desalojar el espacio público, por lo que hasta el momento el problema continúa.  

“El departamento de Fiscalización de la Municipalidad de Lince no puede hacer mucho porque los conductores se ponen agresivos y la empresa tampoco se hace cargo de ellos”, cuestionó el denunciante a la redacción de Reportero Ciudadano.

Ante ello, el ciudadano pide que las fotografías y la denuncia se difundan, ello con la finalidad de que las empresas dueñas de las motocicletas tomen responsabilidad y permitan el libre tránsito de peatones. 

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).