Surquillo: autos abandonados continúan molestando a vecinos

Denisse Torrico
29 Ene 2019 | 7:51 h

Luego de una denuncia presentada por este medio, los vecinos continúan denunciando la presencia de vehículos en mal estado y en aparente abandono. Ellos aseguran que son usados como viviendas por personas de la calle.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció que los autos abandonados, reportados hace unas semanas, en la cuadra 12 del jirón  Manuel Irribarren, en el distrito de Surquillo permanecen en la vía pública. 

Tal como se ve en la fotografía, los vehículos sin dueño están estacionados en la pista del mencionado jirón, inclusive muestran un estado de abandono, suciedad y hasta daños en sus partes. Asimismo, al lado del carro negro de placa A4A-330 hay varios vehículos que invaden la vía vehícular. 

PUEDES VER: Vehículos que estacionan en vereda exponen vida de anciana

De acuerdo con el testimonio del denunciante, este tipo de vehículos son usados para malos actos que perjudican a los vecinos de la mencionada zona. Asimismo cuestionó como es que la Municipalidad de Surquillo no utiliza las grúas para llevar los vehículos al depósito municipal. 

“En los autos abandonados ahora duermen los drogadictos de la zona y la Municipalidad solo usa la grúa para llevarse autos nuevos mal estacionados en zonas comerciales”, comentó Hugo Cornejo mediante el WhatsApp de La República. 

El denunciante pide que los vehículos sean enviados a un depósito municipal de manera inmediata, ya que consideran que se viene afectando el bienestar de los vecinos de Surquillo 

(Texto y fotos enviados por Hugo Cornejo mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado