Magdalena: serenos frustran robo a vivienda y detienen a dos delincuentes [VIDEO]

Denisse Torrico
2019 M01 29 | 10:36 h

Los sujetos fueron encontrados trepando la pared de una vivienda durante la madrugada. Según la PNP ambos cuentan con antecedentes penales por hurto agravado.

Efectivos del Serenazgo de Magdalena del Mar lograron frustrar esta madrugada el robo a una vivienda en una calle residencial del distrito y capturaron, junto a la Policía Nacional del Perú (PNP), a dos avezados delincuentes. 

Los serenos se percataron de lo ocurrido cuando en pleno patrullaje detectaron a las dos personas en actitud sospechosa trepando al inmueble. El hecho ocurrió en la cuadra cinco de la calle Daniel Alcides Carrión en el mencionado distrito. 

PUEDES VER: Pasco: delincuentes armados ingresan a vivienda y roban 12 mil soles

Al verse descubiertos ambos sujetos trataron de emprender la huida, pero fueron reducidos por el personal municipal, quienes arriesgaron su vida al exponerse a las armas de fuego que portaban durante la intervención. Tal como se ve en el vídeo ambos sujetos logran ser capturados. 

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta el lugar de los hechos y los trasladaron a la Comisaría del sector a los hombres. Durante la intervención también se les encontró envoltorios de pasta básica de cocaína

Los delincuentes fueron identificados como Alberto Muñante Ferrecio de 48 años de edad y Miguel Gonzales Maurtua de 53 años de edad, quienes según la PNP cuentan con antecedentes penales por hurto agravado.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).