Surquillo: ruidos construcción generan malestar entre vecinos [VIDEO]

Denisse Torrico
17 01 2019 | 06:13h

La periodista Lorena Álvarez fue quien denunció el terrible caso que viene afectando el descanso de los vecinos. Solicitan intervención de la Municipalidad de Lima. 

Mediante las redes sociales se dio a conocer el caso de contaminación sonora que viene afectando a los vecinos del distrito de Surquillo

Según la denuncia presentada por la periodista Lorena Álvarez en Twitter, una empresa edificadora viene realizando trabajos de maquinaria durante el amanecer, sin importar que los vecinos del distrito aún están durmiendo.

PUEDES VER: Magdalena del Mar: conoce las rutas alternas tras cierre de vías

El hecho viene ocurriendo en las avenidas, Guardia Civil y Tomás Marsano, entre el límite del distrito de San Isidro y Surquillo. 

Tal como se ve en el vídeo subido a la conocida red social, el taladro rompe la pista provocando un gran ruido. El lugar luce aún oscuro y sin presencia de peatones. Según el testimonio el hecho sucedió alrededor de las 5 de la mañana. 

Para la periodista que denunció el caso, la empresa constructora no respeta los horarios, por lo que solicitó la atención del municipio de Lima.

“Denuncia vecinal. Una constructora instala agua y desagüe para un edificio en construcción. Llevan dos semanas perforando la pista desde la medianoche hasta las 5am. ¿Y los horarios? @MuniLima”, indicó en Twitter.

Ante esta situación que afecta a los vecinos de Surquillo esperan la intervención de las autoridades de la  Municipalidad de Lima.

Denuncia vecinal. Guardia Civil con Tomas Marsano, límite de San Isidro y @MuniSurquillo . Una constuctora instala agua y desague para un edificio en construcción. Llevan dos semanas perforando la pista desde la medianoche hasta las 5am. ¿Y los horarios? @MuniLima pic.twitter.com/8qcgqMU6kX

— Lorena Alvarez (@lorealvareza) 17 de enero de 2019

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000). 

Video Recomendado