SJM: basura y autos abandonados invaden distrito

Denisse Torrico
13 Ene 2019 | 8:38 h

Vecino denunció que la avenida San Juan tiene montículos de basura desde hace algunos días, lo cual perjudica considerablemente la salud de los residentes. 

Por intermedio del WhatsApp de La República un ciudadano denunció la presencia de basura y autos abandonados en todas las avenidas de San Juan de Miraflores (SJM). 

El ciudadano quien mostró su molestia por la acumulación de desperdicios que podrían traer animales como roedores e insectos, y con ello enfermedades, indicó que el distrito está en peores condiciones que el distrito de Villa María del Triunfo (VMT).

PUEDES VER: Facebook: arrojan bolsas con agua a pareja que se toqueteaba en la vía pública [VIDEO]

San Juan de Miraflores está inundado de basura en todas las avenidas, sobre todo en San Juan que hay cerros de basura. Esta alcaldesa no hace nada. Está peor que Villa María del Triunfo”, comentó el denunciante.

Asimismo, se quejó de la invasión de vías peatonales y vehiculares por parte de ambulantes y conductores. 

“Hay ambulantes y desorden por todos lados. Gente conchuda que hace negocio con sus carros viejos que compran en remate y creen que la calle es su garaje”, comentó el vecino que prefirió mantener su nombre en reserva.

Ante esta situación que ya ha sido denunciada en otras ocasiones, los vecinos del distrito exigen a las autoridades retirar la basura de las vías, así como los vehículos en mal estado. Asimismo, piden sancionar todos aquellos que se apoderen de la vía pública. 

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000). 

Video Recomendado