#YoDenuncio: construyen muro para medidor en medio de la vía pública

Maria Velarde
12 01 2019 | 05:35h

En Magdalena del Mar. Piden que sea retirada la infraestructura debido que presenta un riesgo para los ciudadanos e impide el tráfico por las veredas.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano identificado como Marcel Villaorduña reportó un hecho que ha incomodado a los vecinos de Magdalena del Mar.

Según el denunciante, en el cruce del jirón Bolívar con la calle Rodolfo Rutte una construcción ha tomado por sorpresa a los residentes del lugar.

PUEDES VER: #YoDenuncio: cables de telefonía cuelgan en vía pública 

Tal como se observa en las imágenes, en medio de la vereda se encuentra una edificación con ladrillos que es empleada para colocar un medidor. Asimismo, se ve que en la base han dejado parte del material de construcción.

“El cambio de gestión ha hecho que el distrito entre en una situación de falta de autoridad, lamentablemente el alcalde electo ha despedido a personal de años que conoce la situación del distrito y los procedimientos para evitar este tipo de atropellos. Se siente la falta de personal calificado”, escribió Villaorduña a nuestra plataforma de denuncia.

Además, el ciudadano manifestó su preocupación por los peatones, ya que al ser colocada la infraestructura en la mitad de la vereda las personas invidentes podrían tener problemas, así como los niños y ancianos que caminan por el lugar.

 “Magdalena es un distrito con mucha población de la tercera edad y esto es un peligro, se debe dejar de favorecer a las constructoras y proteger a la mayoría”, enfatizó el ciudadano.

(Texto y fotos enviados por Marcel Villaorduña mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado