Ciudadanos denuncian caos en el Mercado Central

Maria Velarde
11 Ene 2019 | 1:27 h

Cercado de Lima. Afirman que no se puede transitar por las calles debido al exceso de ambulantes y carretas de carga.

Por intermedio del WhatsApp de La República, una ciudadana identificada como Milagros Jáuregui reportó una situación que se viene presentando en el Cercado de Lima.

Según la denunciante, el problema que ha generado el comercio ambulatorio y los carretilleros, se ha vuelto perjudicial para los peatones.

PUEDES VER: Parodian a Jorge Muñoz limpiando calles del Cercado de Lima [VIDEO] 

Tal como se puede ver en la imagen enviada al diario La República, los vendedores ambulantes ocupan gran parte de la pista del Jr. Puno cuadra 6, del Cercado de Lima, con sus productos. Asimismo, son las cajas que trasladan en las carretillas las que obstaculizan el paso.

 “Los patrulleros de serenazgo no pueden pasar porque los ambulantes y estibadores ocupan la vía, es una bomba de tiempo”, escribió Jáuregui a nuestra plataforma de denuncia.

La ciudadanía exige que se tome mayor control para con los cargadores, ya que pueden golpear a los peatones y obstaculizar el paso en caso de alguna emergencia. Considera que deben prevenir cualquier tipo de accidente y más ahora, que falta poco para que inicie la época escolar.

A pesar de que el Mercado Central se registra esta situación a diario, las personas no suelen denunciar el desorden que se vive en sus calles. Sin embargo, si tú quiere reportar cualquier tipo de queja de tu distrito, puedes comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de La República al 941 000 000.

(Texto y fotos enviados por Milagros Jáuregui mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado

Lazy loaded component