'Paul' el perro de 8 años desaparecido por los pirotécnicos

Denisse Torrico
3 M01 2019 | 02:43h

El can que desapareció tan solo 4 horas antes de Navidad es buscado intensamente por su familia. Sus familiares han iniciado una intensa búsqueda mediante redes sociales. 

Mediante las redes sociales se ha iniciado una campaña de búsqueda para encontrar a 'Paul', una mascota quien desapareció a vísperas de la Navidad debido a los pirotécnicos. Sus familiares están muy tristes y preocupados ante la posibilidad de que algo malo le ocurra.

Tal y como se muestra en la fotografía, el can de raza mestiza es de tamaño medino, color blanco con algunas manchas negras, sobre todo en el lomo y en el rostro su pelo es muy corto,no tiene cola y lleva un lazo de color rojo. El se perdió el pasado lunes 24 de diciembre a las 8 de la noche, a solo pocas horas de iniciarse la celebración de Navidad. El hecho ocurrió en la avenida Los Huertos de Villa, en el distrito de Chorrillos

PUEDES VER: Independencia: gatos que salvaron de morir calcinados necesitan de un hogar [FOTOS]

Su dueña se encuentra muy triste tras su desaparición. Ella ha iniciado una intensa búsqueda mediante redes sociales. 

"Nosotros acogimos a 'Paul' de la calle, junto a su mamá. Lo adoptamos con mucho cariño, lo hemos visto nacer, aprender a caminar, sus primeros ladridos, lo extrañamos", comentó la ciudadana. 

Para brindar cualquier información que pueda apoyar a ubicar a la mascota, comunicarse con mediante llamadas al 986113416

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video recomendado