Surquillo: pista necesita ser reparada ante presencia de baches

Denisse Torrico
24 12 2018 | 07:35h

Piden arreglar el pavimento y  veredas de la calle del distrito de Surquillo

Mediante el WhatsApp de La República, un ciudadano denunció el terrible estado en el que se encuentra una pista de la calle La Almendra, en el distrito de Surquillo

De acuerdo con el denunciante identificado como Alfredo Gonzales Burgos, la pista tiene huecos, así como baches profundos que perjudican considerablemente el tránsito vehicular en la zona del distrito mencionado. Según él, una situación similar ocurre en las veredas del distrito. 

PUEDES VER: #YoDenuncio: calles en mal estado perjudican el tránsito en el Callao

“Estos profundos baches en la transitada calle La Almendra de Surquillo han celebrado Navidad 5, 6 o 7 veces. Es hora que se arregle el pavimento y las maltrechas veredas de esa calle y alrededores”, escribió el denunciante mediante el WhatsApp de La República.

Ante esta situación que perjudica tanto a peatones como conductores, Gonzales Burgos solicitó una inmediata acción por parte de la nueva gestión que entrará al distrito. Él solicita que se rehabiliten pistas y veredas del distrito. 

Este tipo de denuncias enviadas por nuestro portal web de Reportero Ciudadano, son constantes, por lo que La República ha realizado una campaña mediante el hashtag #YoDenuncio para informar sobre las infracciones que perjudiquen a los ciudadanos.

(Texto y fotos enviados por Alfredo Gonzales Burgos mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado