Lazy loaded image

Así quedaron balnearios luego del oleaje anómalo en playa de Máncora [FOTOS Y VIDEO]

Denisse Torrico
23 Dic 2018 | 5:33 h

Luego de que se registrará esta marea alta, los balnearios de Piura y Tumbes están en alarma máxima. Las fotografías muestran la desoladora situación.

Luego de la alarma que generó en toda la región norteña, un anómalo oleaje que habría superado los 50 metros aproximadamente en el balneario turístico de Máncora, los veraneantes de Piura y Tumbes, están preocupados por la posibilidad de que ocurra nuevamente. 

De acuerdo a las fotografías enviadas mediante el WhatsApp de La República, se muestra la desoladora situación que ocurre en los balnearios de las regiones de Piura y de Tumbes. Las playas lucen totalmente inundadas, así como con residuos de rocas y otros residuos

PUEDES VER: Reportan oleaje anómalo en playa de Máncora y evacúan veraneantes [VIDEO]

Ante esta situación, la Policía de Piura y Tumbes se encuentra en alerta máxima y ayuda en la evacuación de veraneantes en Máncora, debido al oleaje anómalo que ha inundado parte del malecón turístico de este distrito. 

Según informaron mediante la sección Reportero Ciudadano, la situación se repite en otros balnearios del norte, como en Zorritos de Tumbes. Es por ello que recomiendan no ingresar al mar por las fuertes olas.

Como se recuerda, en la región Piura, luego que se reportara un oleaje anómalo, registrado el sábado 22 de diciembre, al promediar las 4 de la tarde, causando temor en la población. El personal de Salvataje de la Policía Nacional tuvo que retirar a cientos de personas.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado

Lazy loaded component