Policías vestidos de 'Papá Noel' entregan regalos a niños de extrema pobreza [FOTOS]

Maria Velarde
h

Centenares de niños de extrema pobreza recibieron regalos de parte de efectivos policiales con motivo de las fiestas navideñas en Pasco

La comitiva de efectivos policiales vestidos como ‘Papa Noel’ y personajes animados, se trasladaron a la comunidad campesina de Tactayoc en el distrito de Santa Ana de Tusi y a los poblados más lejanos del distrito de Paucartambo, en Pasco, para realizar diferentes actividades con el motivo de las fiestas navideñas.

En los lugares que visitaron realizaron shows infantiles, entregaron obsequios, distribuyeron porciones de panetones y chocolatada a los más pequeños. Asimismo, regalaron frazadas y ropa abrigadora a las personas más necesitadas.

PUEDES VER: Este será el horario especial que implementará el Metropolitano por Navidad 

“Nos sentimos contentos de poder realizar esta actividad con motivo de la navidad, los presentes entregados es gracias al aporte voluntario de los efectivos. Que la ciudadanía vea que la policía no solo está para resguardar las calles, sino que es estos momentos donde llevamos alegría a los necesitados, por ello a nombre del Coronel Pnp Jhon Nicolás Hoyos jefe de la región policial de Pasco, deseamos una feliz navidad y un próspero Año Nuevo, nosotros estamos alertas y en estado de inamovilidad” subrayó coronel Oscar Herrera Hermosa jefe de Deincri.

Al final del día, los niños, disfrutaron de un día ameno, participando de concursos, juegos y bailaron junto a ‘San Nicolás’.

(Texto y fotos enviados por William Mauricio  mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).