Verano 2019: ofrecen talleres para niños en San Martín de Porres

Denisse Torrico
19 Dic 2018 | 0:45 h

Clases de coro, teatro, marinera, gimnasia rítmica y mucho más, durante esta temporada de verano.

A tan solo unos días de iniciar la temporada de Verano, y que todos los niños salgan de vacaciones, el Centro Comunal de la 7ma. Zona de San Martín de Porres (SMP) ofrece talleres para que estos primeros meses del año se disfruten al máximo. 

Clases de coro, gimnasia rítmica, marinera, títeres, huertos urbanos, entre otras; a cargo de experimentados profesores e instructores calificados, brindará este 2019, en una nueva edición de los habituales talleres de verano que brinda a la comunidad de este dinámico sector de la urbanización del mencionado distrito. 

PUEDES VER: Municipalidad de Lima aperturará escuelas deportivas y talleres culturales verano 2019 [FOTOS]

Esta temporada se inicia el lunes 7 de enero próximo y ya se han iniciado las  inscripciones, que tienen un costo único de 60 soles por la temporada enero-febrero, para niños y niñas desde los 6 años de edad.

Paralelamente a estos talleres, el Centro Comunal de la 7ma. zona brinda, durante todo el año, diversos servicios permanentes dirigidos a jóvenes, madres de familia y adultos mayores, en temas de salud y esparcimiento

Para información e inscripciones puede comunicarse al teléfono 934 532 581, o mediante la red social de Facebook, nos encuentran como Nuevo Centro Comunal 7ma zona SMP.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado

Lazy loaded component