#YoDenuncio: poste pone en riesgo vida de vecinos de La Perla

Denisse Torrico
16 Dec. 2018 | 12:51h

El poste que muestra una seria inclinación podría provocar un grave accidente. Vecinos piden su retiro y pronto reemplazo.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció el peligro al que se ven expuestos, vecinos del distrito de La Perla, en el Callao, debido a un poste a punto de caer. 

De acuerdo a la información brindada por el denunciante el poste sería de propiedad de una empresa de luz, y representaría un riesgo para las personas que caminan cerca al cruce de la cuadra 3 del jirón Castilla, así como la cuadra 2 del jirón Morro de Arica, en el mencionado distrito. 

PUEDES VER: Callao: vecinos continúan alarmados por cables descolgados

“Este poste está punto de caer y es un peligro para las personas que transitamos y también para los niños que van en los colegios tempranos y adulto mayores”, comentó el reportero mediante nuestro portal de denuncias

Ante esta situación que podría provocar un grave accidente, el ciudadano pide a la empresa responsable retirar la infraestructura del poste dañado, así como su reemplazo inmediato. Solicitan además la supervisión de las demás estructuras de concreto. 

Estas denuncias son constantes en la sección Reportero Ciudadano, por ello La República te invita a denunciar este tipo de casos mediante el canal de denuncias vía telefónica.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).