#YoDenuncio: pistas y veredas de Surquillo necesitan ser mejoradas

Denisse Torrico
10 12 2018 | 02:59h

Las vías que están totalmente destruidas  necesitan ser reparadas de manera rápida para evitar que sigan afectando el tránsito en la zona. 

Por intermedio del WhatsApp de La República, el ciudadano Alfredo Gonzales Burgos denunció el mal estado en la que se encuentran las vías peatonales y vehiculares del distrito de Surquillo

Tal como se muestra en la fotografía enviada por el denunciante, el asfalto presenta huecos, así como rajaduras lo que provoca el malestar de los conductores que durante el transporte vehicular deben soportar baches y movimientos que dañan sus automóviles

PUEDES VER: Conductores se quejan por carretera de antigua Panamericana Sur

Asimismo causa dificultad en el tránsito de personas, sobre todo, personas discapacitadas que se trasladan en sillas de ruedas.  

Según la información brindada por Gonzales Burgos, en nuestro portal de denuncias, las pistas y veredas del parque Zevallos en Surquillo, se hallan en muy mal estado debido a que, según él, fueron construidas hace 43 años y no reciben mantenimiento desde entonces.

Debido a que miles de vecinos se sienten inconformes ante el terrible estado de las pistas y veredas de la zona, piden que estas áreas sean mejoradas por las autoridades municipales. Asimismo exigen que se programen jornadas de mantenimientos para estas vías que serán construidas, con la finalidad de que la obra dure el mayor tiempo posible. 

(Texto y fotos enviados por Alfredo Gonzales Burgos mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado