Jesús María: buzón pone en riesgo la vida de niños

Maria Velarde
7 Dec. 2018 | 10:51h

El buzón está ubicado en un parque donde, según la denunciante, los niños juegan por las tardes.

Por intermedio del WhatsApp de La República, una ciudadana identificada como Dalmith Soria reportó un hecho que ha alarmado a los vecinos del distrito de Jesús María.

PUEDES VER: Surquillo: buzón de desagüe fue tapado luego de denuncia 

Según la denunciante, un buzón se que ha sido tapado con maderas, se encuentra en el parque Habich, ubicado a la espalda del Ministerio de Salud

"Es un peligro sólo tiene una madera. Allí siempre juegan pelota algunos niños del lugar. Por ese lugar pasa un riachuelo profundo", escribió la usuaria a través de la aplicación móvil. 

Los vecinos del lugar esperan que pronto se pueda colocar una tapa de cemento al buzón debido a que al tener las maderas puede ser peligroso para los jóvenes y niños que juegan en la zona, quienes podrían caer. 

Esta no es la primera denuncia que se recibe de este tipo en la sección de Reportero Ciudadano, sino que a diario decenas de usuarios reportan los problemas por los que atraviesan desde basura en las calles, congestión vehicular, cortes de agua o luz, postes en mal estado o buzones sin tapa. 

Tú también puedes ser nuestro reportero. La República te invita a enviar tus diferentes informaciones mediante el canal de denuncias vía telefónica al 941 000 000.

(Texto y fotos enviados por Dalmith Soria  mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).