Protestan por el cierre del Touring de Conchán [VIDEO]

Denisse Torrico
6 Dec. 2018 | 13:34h

Suspenden entrega de brevetes y exámenes de manejo por lo que los usuarios bloquearon la Panamericana sur. La entidad emitió un comunicado en el que respondía sobre el caso, y en donde informaba cuando el servicio se restablecería.

Por intermedio del Facebook de La República, el ciudadano Omar Ramos denunció la falta de atención en las instalaciones del Touring de Conchán, ubicado en la antigua Panamericana Sur, en Lurín

PUEDES VER: Ministerio de Transportes cierra el Centro de Emisión de Licencias de Conchán

De acuerdo con la información brindada por el denunciante, a pesar de haber estado desde las 6 de la mañana en las instalaciones, no han sido atendidos hasta el momento debido a que el Touring se encuentra cerrado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), luego de que saliera un reportaje donde denunciaban cobros para pasar revisiones técnicas. 

El ciudadano Omar Ramos comentó vía telefónica que ningún personal sabe dar una respuesta clara de porque se ha suspendido la entrega de brevetes y los exámenes de manejo en dicha sede. 

“Nadie nos da la razón, nos tienen paseando. Nos dicen una cosa y otra cosa, por lo que no hay nada concreto. La gente está desesperada”, indicó el denunciante

Quien además informó sobre el bloqueo de la Panamericana Sur, por parte de los usuarios, tal y como se muestra en el vídeo enviado a La República. 

Por su parte Touring ha emitido un comunicado que aparece en su página web. Allí indica que,  la emisión de licencias de conducir de categoría particular, profesional y las tramitadas mediante web se realizarán solo en las sedes de Lince y Cercado de Lima. Este mensaje fue emitido ayer, miércoles 5 de diciembre. Asimismo, la entidad emitió un comunicado en el que respondía sobre el caso, y en donde informaba cuando el servicio se restablecería.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).