Surquillo: buzón de desagüe fue tapado luego de denuncia

Denisse Torrico
5 12 2018 | 01:41h

Tras la publicación de una queja ciudadana, la municipalidad tapó el buzón descubierto, sin embargo también respondió ante la solicitud de supervisión de este problema.

Luego de que un ciudadano denunciara la presencia de un buzón sin tapa en la cuadra 2 de la avenida Principal del distrito de Surquillo, la municipalidad de la jurisdicción respondió ante este hecho y ante la solicitud de supervisión de este problema.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un vocero del municipio de Surquillo mediante fotografías comentó a La República que, el buzón que se encontraba descubierto y que representaba un peligro latente para los peatones, sobre todo niños. 

PUEDES VER: #YoDenuncio: temen que buzón sin tapa ocasione accidente

“Les enviamos las fotos  del buzón en referencia el cual ya se encuentra cerrado. Lamentamos que personas ajenas a esta Municipalidad sean las que manipulan y dejan abierto este buzón. Estaremos atentos a este tipos de casos”, escribió al portal de denuncias, Reportero Ciudadano. 

Como se recuerda, la ciudadana Tania Tafur denunció un buzón sin tapa que ha generado alarma en los peatones. Ella solicitó mayor control por parte de las autoridades

“Considero que debería haber más control de las municipalidades. Deberían capacitar a sus brigadas de riego, serenazgo, etc, para que se evite que estos buzones sean manipulados y expuestos”, escribió Tafur a la sección de Reportero Ciudadano.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado