#YoDenuncio: poste de telefonía en mal estado alarma ante posible caída

Denisse Torrico
2 M12 2018 | 03:41h

Una vecina del distrito de Barranco denunció que el poste está inclinado debido al peso de los cables. Ellos piden el retiro de la infraestructura de concreto.

Por intermedio del WhatsApp de La República la ciudadana Charo Lecca denunció como es que un poste de telefonía estaría poniendo en riesgo la seguridad de los niños, y vecinos de general de un condominio ubicado en el distrito de Barranco

PUEDES VER: #YoDenuncio: poste a punto de caer es un peligro latente para escolares de Breña

De acuerdo con la información brindada por la denunciante, pese a las reiteradas quejas hasta el momento, la empresa responsable no retira la infraestructura de concreto en mal estado.

“Hay un poste a punto de caerse en la zona de niños de un condominio. Hace meses hicimos el reclamo y hasta hoy nada, por el contrario, viene personal de la empresa a seguir colgando cables ahí. ¿Que están esperando? ¿Qué le caiga encima a alguien?”, escribió indignada, la vecina del distrito. 

Cabe señalar que, para despejar cualquier duda de los vecinos, voceros de Movistar, aclararon que la infraestructura en mención no les pertenece a ellos.

Tal como se muestra en la fotografía enviada mediante nuestro portal de denuncias, el poste está inclinado y tiene en ambos extremos dos rocas de seguridad que permiten mantenerlo un poco más estable, sin embargo, los ciudadanos temen que al caer provoque algún accidente y deje herido a un niño, debido a que se encuentra ubicado cerca de una zona exclusiva para ellos. 

“Pedimos ayuda para que la municipalidad o la empresa se pongan las pilas y retiren el poste”, es lo que solicitó la ciudadana, Charo Lecca. 

(Texto y fotos enviados por Charo Lecca mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).