#YoDenuncio: poste a punto de caer es un peligro latente para escolares de Breña

Denisse Torrico
2 M12 2018 | 01:22h

¡Alerta! Los estudiantes de un colegio en el distrito de Breña podrían ser víctimas de un accidente debido a un poste que puede caer en cualquier momento. 

Por intermedio del WhastApp de La República, un ciudadano denunció que un poste en mal estado, aparentemente de telefonía pone en riesgo a un grupo de escolares que estudian en un centro educativo del distrito de Breña.

PUEDES VER: San Borja: camioneta se estrella con vivienda y poste de luz [VIDEO]

El hecho reportado por Kevin Rojas, ocurre en el cruce de la avenida Arica con la avenida Naciones Unidas. Pese a que el colegio está en la esquina de lugar, el denunciante asegura al caer podría provocar la muerte de un estudiante que transita por la zona.

“Este poste en mal estado, está ubicado en la esquina de un colegio de primaria y secundaria, espero puedan dar con las autoridades para solucionar esto”, escribió mediante nuestra plataforma de denuncias de Reportero Ciudadano.

De acuerdo a la información brindada, el poste aparentemente pertenecería a la empresa Telefónica, sin embargo, aún no se ha confirmado su propiedad. 

El ciudadano, quien asegura que este poste en mal estado representa un grave peligro exige a las autoridades municipales, así como la responsable de la empresa, tomar acciones para evitar que ocurra algún accidente. Exigen el retiro de la infraestructura de concreto, así como el reemplazo de este. 

(Texto y fotos enviados por Kevin Rojas mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video recomendado