Barranco: vehículo invade rampa para discapacitados

Denisse Torrico
2 M12 2018 | 00:34h

El vehículo que estacionó en el acceso a la rampa para personas con discapacidad, impide el tránsito de personas con sillas de ruedas, entre otros que requieren de esta zona. 

Juan Carlos Sánchez denunció por intermedio del WhatsApp de La República qué, un vehículo ocupa el acceso de la rampa para personas con discapacidad colocada en una vía del distrito de Barranco. 

PUEDES VER: Personas con discapacidad viajan gratis en el transporte público

Tal como se muestra en la fotografía enviada, el vehículo pequeño de color rojo e identificado con la placa de rodaje B4I463, está estacionado en la pista, a sólo unos pequeños centímetros de iniciada la rampa

El ciudadano cuestionó la invasión de la vía exclusiva para las personas en sillas de ruedas, asimismo indicó que al igual de este carro, otros más estacionan en la vía pública, en la pista, perjudicando el tránsito en el distrito de Barranco

“Esto sucede en Barranco frente a los bomberos sin que ninguna autoridad policial o municipal ponga alto a estos atropellos cometidos”, escribió el denunciante a nuestra plataforma de denuncias.

Este no es el primer caso que se denuncia en la sección Reportero Ciudadano. Son muchos los vehículos, quienes ocupan una zona exclusiva o una rampa para personas con discapacidad, esto genera malestar de las personas en sillas de ruedas, así como de la población en general. 

(Texto y fotos enviados por Juan Carlos Sánchez mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video recomendado