Sedapal atiende quejas de ciudadanos

Usuarios reportaron al WhatsApp de la República diferentes problemas que tenían con el servicio de agua brindado por la empresa Sedapal. Ante ello, la sección de Reportero Ciudadano se comunicó con la empresa para poder llegar a una rápida solución.

Usuarios reportaron al WhatsApp de la República diferentes problemas que tenían con el servicio de agua brindado por la empresa Sedapal. Ante ello, la sección de Reportero Ciudadano se comunicó con la empresa para poder llegar a una rápida solución.

Por intermedio del WhatsApp de La República, Rolando Franco reportó que viene teniendo problemas con un personal de Sedapal, quienes se han acercado en más de una oportunidad a su domicilio ubicado en la calle César Vallejo, urbanización San Joaquín, Bellavista, Callao

Según el denunciante, en más de una oportunidad personal de Sedapal se ha acercado a su domicilio para manipular la caja de control del agua, para luego manifestar que había sido una equivocación. 

"Me dijeron que la dirección que buscaban era del complejo deportivo que está frente a mi domicilio. Ya la segunda vez malograron el seguro de la tapa del suministro, ya que la abrieron con cincel y comba. Esta vez hicieron lo mismo y sin previo aviso, sin identificarse volvieron a mi domicilio, primero tomando fotos a mi casa", escribió el Franco a nuestra plataforma de denuncia.

El ciudadano afirma que se ha comunicado en reiteradas oportunidades con la empresa pero esta ha hecho caso omiso de su queja o ha respondido mal a su pedido. 

Sedapal responde

La sección de Reportero Ciudadano se comunicó con personal de la empresa Sedapal para consultar sobre el caso a lo que respondieron que se haría cargo del tema. A su vez, manifestaron y dejaron claro que para revisar el suministro de agua de las casas no es necesario notificar al propietario, ya que ello le corresponde a la empresa.

Esta no es la primera denuncia que recibe la sección en contra de la empresa, sino que en reiteradas ocasiones los ciudadanos han reportado que se han visto afectados por algunas fallas en el sistema como el corte del servicio, aniegos, reparaciones sin aviso, etc. En todas las oportunidades Reportero Ciudadano ha intentado lograr solucionar los problemas. 

(Texto y fotos enviados por Rolando Franco mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

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