VES: empresa falsificaba lentes de contacto

Asimismo, se incautaron varios pares de este elemento clínico , que eran almacenados en temperaturas no adecuadas.

Asimismo, se incautaron varios pares de este elemento clínico , que eran almacenados en temperaturas no adecuadas.

La División de Investigación de Delitos Contra el Estado incautó gran material farmacéutico y decenas de lentes en contacto en mal estado en una empresa de Villa El Salvador, que ponían en riesgo la salud de los clientes

En un operativo realizado hoy, jueves 8 de noviembre, alrededor de las 3:30 de la tarde, agentes especializados de esta división bajo el mando del Coronel PNP, Víctor Ysaías Montoya Mori, realizaron dos intervenciones simultánea en las ópticas Econo óptica. y Len´s center., ubicadas en la cuadra 18 de la avenida Revolución, en el distrito de Villa El Salvador.

Se logró incautar alrededor de 60 lentes de contacto adulterados que eran almacenados en temperaturas no adecuadas y vendidos a bajo costo.

El operativo contó con la participación del personal especializado de esta unidad y el representante legal y químico farmacéutico de la empresa Novarlis, que avalan que los productos vendidos sean originales. 

Ante los casos de locales que atentan contra la salud pública por comercializar y falsificar productos farmacéuticos, se continuarán realizando este tipos de operativos en los diferentes distritos, con la finalidad de erradicar este tipo de acciones y salvaguardando la salud de la ciudadanía. 

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO