Mototaxista trabaja con su mascota para no dejarla sola

Denisse Torrico

denisse.torrico@glr.pe

23 Oct 2018 | 10:57 h

Por intermedio del WhatsApp de La República se conoció la historia de ´Pepa’, una mascota, que no necesita más que viajar junto a su dueño para ser feliz.

Unas imágenes difundidas mediante las redes sociales mostraron como es que un mototaxista viaja a diario junto a su mascota para no dejarla sola en su vivienda. La cachorra, quien responde al nombre de ‘Pepa’, viaja en un asiento junto a su dueño por todas las calles de la ciudad de Huacho, de manera diaria.

PUEDES VER: ¿Qué hacer si no te aceptan una denuncia por maltrato animal en una comisaría?

Su dueño identificado como Carlos Antonio Peña, es un mototaxista, quien lleva a su mascota para que esta no se sienta solitaria.  Tal como se muestra en la fotografía, la can se encuentra en óptimas condiciones, y muy feliz, inclusive hasta una sonrisa se le puede apreciar. 

Williams Moreno Andrade, quien dio a conocer esta historia mediante el WhastApp de La República aseguró que “el can duerme bien feliz en un asiento artesanal”. Asimismo indicó como es que esas fotografías llegaron a sus manos. 

“Un mototaxista de la ciudad de Huacho fue captado en fotografías trabajando a lado de su perrita.  Según los clientes, el mototaxista lo lleva porque es cariñoso con los perritos”, indico el ciudadano a la sección Reportero Ciudadano.

Moreno rescató el gran amor, cariño y responsabilidad que tiene el dueño con su mascota

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado

Lazy loaded component