Huachipa: camión lleno de frutas se volcó en carretera

El vehículo que se volteó ocasionó congestión en la zona. Según testigos, el accidente de tránsito habría sido provocado por el mal estado de la pista. 

El vehículo que se volteó ocasionó congestión en la zona. Según testigos, el accidente de tránsito habría sido provocado por el mal estado de la pista. 

Por intermedio del WhatsApp de La República se reportó un accidente de tránsito. Un camión que transportaba fruta se volcó en plena carretera este viernes 12 de octubre, alrededor de las 10 de la mañana. 

De acuerdo a la información brindada a la sección Reportero Ciudadano, el hecho ocurrió en Huachipa, ubicado en Cajamarquilla debido al mal estado de la pista. Según indicaron este accidente no tuvo daños materiales graves, ni pérdidas humanas que lamentar. 

Asimismo, debido a la volcadura del camión de frutas, se ocasionó gran congestión vehicular, obligando a los pasajeros a esperar varias horas para pasar la zona. 

“Vehículos pesados transitan por esta vía provocando así la destrucción de las pistas. Asimismo la congestión vehicular es un problema de todos los días”, mencionó mediante WhatsApp a la sección Reportero Ciudadano. 

El ciudadano solicitó intervención de las autoridades municipales para arreglar la vía vehicular que habría provocado el accidente. Asimismo debido al intenso tráfico que se registra de forma diaria en la zona, solicitan la presencia de personal de tránsito que controle el transporte en Huachipa.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO