Municipio retirará propaganda electoral en el distrito

La municipalidad de Villa María del Triunfo retirará propaganda política  instalada por los postulantes a la alcaldía las pasadas elecciones municipales.

La municipalidad de Villa María del Triunfo retirará propaganda política  instalada por los postulantes a la alcaldía las pasadas elecciones municipales.

A menos de una semana de culminar el proceso electoral para elegir a los gobernadores regionales y alcaldes municipales, la Municipalidad de Villa María del Triunfo retirará la propaganda electoral de todo el distrito, como medida de limpieza, cuidado del medio ambiente.

Esta acción se llevará acabo este sábado 13 de octubre, desde las 8 de la mañana en el Palacio de la Juventud y recorrerá las principales avenidas y calles como; Av. 26 de Noviembre, José Carlos Mariátegui, Av. Lima, Pachacútec, Tablada de Lurín y más.

Dicha jornada de limpieza busca imponer el principio de autoridad y el respeto a las normas municipales en la protección y conservación de la ciudad.

Debido a ello el Gerente de Gestión Ambiental, Ángel Huaccho, exhortó a los partidos políticos a cumplir con la disposición según el art.193 de la Ley Orgánica de Elecciones.

Recordemos que según el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), luego de terminar el proceso electoral, todos los partidos políticos, listas independientes y alianzas tiene un tiempo determinado de 60 días para retirar o borrar su propaganda electoral, o en caso caso contrario, tendrán una multa.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO