Tumbes: inundación de aguas residuales por obras inconclusas

Así lo denunció un ciudadano. Las pistas rotas y los olores fétidos, son otras de las consecuencias de las obras inconclusas.

Así lo denunció un ciudadano. Las pistas rotas y los olores fétidos, son otras de las consecuencias de las obras inconclusas.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano identificado como Augusto, denunció como es que las obras inclusas vienen afectando a los pobladores de Tumbes

De acuerdo con las declaraciones emitidas por el denunciante, las obras realizadas por la empresa de servicios, ‘Aguas de Tumbes’ han generado que las pistas de las zonas de la ciudad  estén rotas e inundadas, así como con olores fétidos en el ambiente. 

“No es justo que sigan rompiendo las pistas y dejando inconclusas las obras ¿Hasta cuando?, desde el mes de mayo están rompiendo las pistas solo para cambiar tuberías de desagüe pero ni siquiera hacen pistas nuevas solo les echan tierra hay muchas calles en malas condiciones”, escribió mediante el portal de denuncias de La República. 

Asimismo negó que este problema haya ocurrido con anterioridad, sin embargo afecta el tránsito vehicular de la zona, así como la salud de los residentes que viven en zonas aledañas. 

El ciudadano por ello, exige que las autoridades hagan caso a su queja para así mejorar en las pistas de la ciudad, y evitar enfermedades, presencia de animales, así como algún accidente de tránsito. 

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO