Metropolitano: falta de buses genera desorden en los paraderos

Molestia de pasajeros. Pese a las continúas quejas por el servicio de transporte, el Metropolitano aún no tiene buses suficientes para cubrir la demanda diaria. 

Molestia de pasajeros. Pese a las continúas quejas por el servicio de transporte, el Metropolitano aún no tiene buses suficientes para cubrir la demanda diaria. 

La falta de buses es un problema constante en el servicio de transporte del Metropolitano de Lima. Este hecho provoca la molestia de miles de pasajeros, quienes utilizan los vehículos para trasladarse a diario a sus diferentes destinos. 

Esta deficiencia provoca largas colas, así como la demora de buses, que llegan en ocasiones tras varios minutos de espera. La situación asimismo causa molestia e incomodidad entre los usuarios, quienes exigen mayor preocupación de las autoridades metropolitanas.

Para el ciudadano Juan Carlos Lozano, ciudadano que denunció este jueves 11 de octubre mediante el WhatsApp de la sección Reportero Ciudadano, esta ya es una situación molesta. 

“Todos los días lo mismo con la deficiencia del Metropolitano, mientas que las autoridades no hablan de ello”, indicó mediante el portal de denuncias de La República. 

El denunciante que envío además una fotografía que muestra la largas colas que él debe esperar, aseguró y pidió la habilitación de más buses que permitan que el servicio de transporte cubra la demanda de pasajeros que utilizan este servicio. Asimismo pidió que se mejore el servicio, entre paraderos, como en el personal que atiende en las zonas. 

(Texto y fotos enviados por Juan Carlos Lozano mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO